sábado, 8 de octubre de 2011

Hz! TENSION CO. + DAVID J FONSECA [Especial Intr:muros, Sevilla]


Hz! [Especial Intr:muros] 
TENSION CO. + DAVID J FONSECA.
Viernes 14 de Octubre a las 20:30h // La Clínica Mundana, El Carmen, Valencia.

Entrada variable: de 3 a 5 Euros + descuento en productos en Unión Musical Valencia.

Organiza: La Clínica Mundana.
Evento patrocinado por: UME Unión Musical y BLL Acoustics.
Colabora: Laboratorio Intr:muros, Audiotalaia Netlabel.

Estamos muy ilusionados por la nueva línea de colaboraciones que iniciamos con este segundo concierto del ciclo Herzios para la temporada 2011-12. Esta primera colaboración se realiza con el colectivo sevillano Intr:Muros. Este prolífico conjunto de artistas tratan de promover, apoyar y ofrecer espacio a propuestas sonoras alejadas de todo convencionalismo.

Laboratorio Intr:muros cuenta con una dilatada agenda de actividades que se focalizan en Sevilla y que se formalizan con una programación anual en el espacio del colectivo y a su vez en un festival anual que mantiene viva una escena experimental en el sur peninsular.

En representación del colectivo actuarán en La Clínica Mundana el próximo 14 de octubre los artistas Tension Co. y David J Fonseca en representación de la emergente e interesante escena experimental sevillana. Todos ellos a su vez están también vinculados al joven netlabel 48Laws que trata de difundir trabajos dentro de lo experimental.


48Laws Netlabel: http://www.48laws.org/

Laboratorio Intr:muros:
La asociación cultural Laboratorio Intr:Muros nace como una progresión lógica del Festival Internacional de Arte Sonoro y digital Intr:Muros. Nace de la necesidad que experimentamos muchos/as de tener un espacio de creación artística multidisciplinar desde el que poder difundir y mostrar el trabajo creativo y las expresiones artísticas contemporáneas de la ciudad y del resto del mundo. Así como para servir de motor generador de proyectos de formación para artistas y aficionados al arte y las nuevas tecnologías en general.  También pretendemos crear sinergias de trabajo y colaboración con otras galerías o espacios autogestionados que existan en nuestra geografía.

Mediante una programación continuada, activista y arriesgada (en la medida de nuestras posibilidades), con talleres, conciertos, performances audiovisuales, audiciones, exposiciones, cinefórums, mesas de debate, etc., pretendemos que el arte contemporáneo sea algo vivo de lo que poder disfrutar en una ciudad tan tradicionalista como Sevilla.


Tension Co.

David J Fonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario