jueves, 10 de noviembre de 2011

La Pinacoteca de Radio Godella 98.0 FM



Ayer noche, coincidiendo con el estreno de nuestro espacio radiofónico AUDIOMETRÍAS, una servidora y Gonzalo Ramírez Restucci, nos acercamos a Godella para hablar en el programa de LA PINACOTECA con Alejandro Alvarez, sobre la programación que venimos ofreciendo en La Clínica y sobre la oferta cultural, de algunas de las asociaciones ubicadas en el entramado histórico de esta ciudad.
Gonzalo, explica minuciosamente el planteamiento de los talleres que impartirá en La Clínica a partir de finales de noviembre, partiendo de "La Electrónica como Herrramienta de Creación" y llegando hasta Arduino, PureData o Circuit Bending.

el 1º tema que se escucha pertenece a La Orquesta Mundana y es un fragmento de la primera grabación que hicieron en enero del 2011. En esta mini lista que llevábamos también incluía un tema de Rastrejo, otro de Rastrejo y Truna, y por último, otro de Tarántulas Pentium, ya que el próximo sábado día 19 en No-Ciclo Sonoro, tenemos a ambos como invitados.

Os dejo un par de enlaces porque en el programa sólo se escuchó parte...

Desde aquí, agradecemos a la Pinacoteca y a su amable locutor, Alejandro Álvarez, el que nos invitaran a ocupar sus ondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario