sábado, 7 de enero de 2012

Ciclo Herzios! OTRA CARPETA // LEO BETTINELLI // MARTÍ GUILLEM



Ciclo Herzios!
LEO BETTINELLI // OTRA CARPETA // MARTÍ GUILLEM
Viernes 14 de Enero // 20:30h

Otra Carpeta (BCN).


Otra Carpeta es uno de los nombres artísticos de Carlos Edelmiro Pechant, mexicano afincado en Barcelona que acaba de publicar el mini-álbum "Cero = Ce Ro" a través de Pan y Rosas: una joya de improvisación minimalista, como quien se enfada con sus juguetes y lo expresa haciendo ruiditos desgarradores, pero con amor. (Gloria González Go-Mag)

Leo Bettinelli (BCN) 



Leo Bettinelli, basándose en la improvisación y utilización de objetos e instrumentos no convencionales, se sumergió en un mundo sonoro de infinitas posibilidades, de acercamiento al inconsciente musical y lo incorporó a su vida, tanto en el campo de la interpretación como así también en la organización de diversos ciclos de música experimental en diferentes salas de Buenos Aires y Barcelona, contando con la participación de reconocidas figuras del ambiente tanto local como internacional.

Actualmente dirige también la organización del festival artístico de carácter experimental e interdisciplinario “Niños Consentidos Barcelona”. (www.ninosconsentidos.es)


Martí Guillem (VLC)



Nace en Valencia 1983, creativo heterodoxo, manipulador de aparejos sonoros, imágenes, acciones, objetos y formas, donde lo frecuente se transforma en inusual, en único. La improvisación, la experimentación y el d.i.y. (do it yourself) se combinan de manera irreverente pero reflexiva en propuestas mayoritariamente efímeras. Se caracteriza por un lenguaje fresco y cambiante que reflexiona alrededor de los hábitos sociales y de la relación entre la creatividad y lo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario