martes, 31 de enero de 2012

PROGRAMACIÓN - FEBRERO 2012


La programación de este mes comienza encadenada a la del mes pasado con un último día, el lunes 6, dedicado al cine negro, ciclo de cine propuesto para acompañar la temática expositiva "Paint it Black" de Ramón Salvador. A continuación esa misma semana, el viernes día 10, tendremos invitados de altos vuelos en la cita herziana mensual con Oriol Rosell y Javier Piñango, en lo que será un especial experimentaclub (www.experimentaclub.com). Todo un lujo no sólo para la Clínica sino para el resto de Orange Country...

En cuanto a las exposiciones programadas, este mes también será especial ya que todo el espacio clínico (Sala de Consultas incluida) estará dedicado principalmente a la fotografía y así el viernes 17, inauguraremos tres exposiciones simultáneamente: dos individuales pero versando sobre una misma temática, México, con Anna Soler "Estampillas de un viaje entre dos mares" y Belinda Bono "Bien sabe el diablo a quien se le parece"; una colectiva de fotografía y multimedia "Desde el Interior" de Llüiso García, Raúl León y Pablo Llopis, quienes presentan una propuesta social, desarrollada dentro de un contexto artístico/cultural, que busca generar un espacio de participación y comunicación para los internos de Centros Penitenciarios y Centros de Justicia Juvenil localizados en Catalunya y Pais Valencià.

Tras este apoteosis expositivo, al día siguiente, tendremos a "Le Petit Manouche" en no-ciclo sonoro, en su faceta más electrónica.

Y para poner la guinda y que no falte de nada, Gonzalo Ramírez (www.resist.cl) nos propone un taller dedicado al monotron, ese "cacharrín ruidoso" que últimamente tiene tantos admiradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario