viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo que ha pasado por la Clínica en 2011... EXPOSICIONES

Haciendo balance, que es lo que toca en estas fechas, en lo referente a los artistas que han mostrado su obra en esta sala de exposiciones durante el año, nos damos cuenta, no sólo del nivel o calidad que poseen nuestros creativos, sino también del ritmo enfermizo con el que se programa desde la Asociación y en este caso, bajo mi responsabilidad, como coordinadora de exposiciones.Trabajo por el que nos podemos sentir satisfechos y que únicamente busca, y no tiene mayor pretensión, que la de dinamizar la oferta cultural de la ciudad y dar a conocer autores que no se insertan en el circuito oficial galerístico valenciano, o simplemente acercar a éstos (los creativos, artistas e investigadores) a la gente de a pie. Y así... si hacemos un recuento, en el 2011 se ha colaborado con 28 artistas en 6 exposiciones individuales y 5 colectivas. 

A continuación, indicamos los nombres de los artistas que han pasado por aquí, webs y alguna que otra foto para recordar:


- Febrero: "Otros Iconos de la Contemporaneidad" con Avelino Saavedra y Jean-Guy Lattraye.


- Marzo: "Perspectivas Femeninas" de Nayra López

 www.naypintora.blogspot.com



- Abril: "Entornos Vividos y No-lugares" con Manu Pérez, Edu Comelles, Carlos Segura, Pablo Llopis, Damià Jordà y Azahara Cerezo.




- Mayo: "Stain2Face" con Jorge Rubert
www.jorgerubert.com





- Junio: "Keeping Afloat" exposición colectiva organizada por La Clínica Mundana, Black Duck y Red Nomade en la Galería Studio 75 de Londres. Con Paula Bonet, Daniel Granero, Carla Pereira y Jonathan Cremades.
www.studio75.org.uk
















ANIMACIÓN: Carla Pereira y Jonathan Cremades
http://carlapereira.com/
Tarantulas Pentium (Jonathan Cremades)



Hybride from Tarántulas Pentium on Vimeo.

- Septiembre: "La Física de lo Onírico" Artemisia, La Pintora Suprema



- Octubre: "Enfermedades Figuradas" con Paloma Gómez Carrasco, Javier Palacios (recientemente Medalla de Honor XXVI Premio BMW de Pintura) , Nuria Andrés Sáez, Luciana Novo, Yla Ronson y Martín López Lam.





- Noviembre: "Colour of the Fall" de Daniel Granero.




- Noviembre: inauguración de la Sala de Consultas con la exposición "Con luz Natural" de Toshiyuki Iwasaki, comisariada por Rosa Ulpiano y Rafa Martínez.



- Noviembre- diciembre: en la Sala de Consultas "Última Jornada del Horror" de Román Cebrián Cerisuelo.




















- Diciembre (actual exposición): "Balance de Grises" con Keke Vilabelda (recientemente Medalla de Honor XXVI Premio BMW de Pintura), Patricia March, Gloria López y Carolina Bácares.


1 comentario: