jueves, 22 de diciembre de 2011

Esta noche a las 20.30h. NO-CICLO SONORO + cena pre-navideña

Esta noche, con No-Ciclo Sonoro nos despedimos del 2011 con ganas... Y pese a los percances e incidentes (gira de uno suspendida, afonía de otro..), hoy tendremos de todo un poco y bien.
Mientras esperamos a que llegue la gente, costumbre muy valenciana, habrá música..Después, a eso de las 20.30h. empezará Mode On, que para quien no lo conozca o piense "este de dónde ha salido" que sepa, que es de aquí, y es un chico jóven, alto y apuesto que forma parte de la Orquesta Mundana además de ser nuestro técnico de sonido más preciado.


Después, ya calientes.. nos tocará tres temas Charly Pedrón o eso nos ha prometido este valenciano afincado en Berlín al que no sólo lo queremos como músico, su faceta plástica ya pasó muy gustosamente por nuestra sala de exposiciones hará más de un año. Ahora ha vuelto a Valencia por navidad y hay que aprovecharse...

Y como guinda final VIVA TRAMPOLINO! Nick Trampolino Perry para el iluso que ame la música y viva en esta ciudad sin conocerlo o sin haberlo visto todavía en directo..
Pondré sólo un par de enlaces (omitiendo el resto de grupos con los que toca, como TUCAN ,  APE, PERRY & BONET ,  THE OBLEANS o los difuntos JACKSON MILICIA).



Y después de esta apoteosis sónica tendremos cenorra para el que quiera... con hojaldres, quesucos, peras al vino, turrones y mazapanes! miestras Danielo 77 pone discazos en los platos para el que no tenga hambre y sólo quiera bailar y crapulear.

Lo dicho, con este NO-CICLO SONORO, nos despedimos y quien sabe si volveremos o no, o nos perderemos por el camino..... ¡Avisados estáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario